Condiciones de uso

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre HECISA, S.L.y los usuarios de su tienda online

Identificador Del Vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

Denominación social: HECISA,SL

NIF : B-08249138

Correo electrónico: clientes@hecisasl.com

Domicilio social: Pasaje Camelias, 41 08338 Premiá de Dalt.

El usuario solo puede acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones de contratación

Al aceptar estas condiciones, el usuario queda vinculado por estos términos, que junto con nuestra política de privacidad, rigen nuestra relación comercial.

Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá comprar ninguno de los productos ofertados.

HECISA, S.L. se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, www.hecisasl.com lo notificará publicando un anuncio en el sitio web.

El uso de cualquier servicio, desde la notificación de un cambio sustancial en los términos, constituirá la aceptación de los Términos modificados.
Aceptación y Prueba de Aceptación

Como condición para realizar cualquier pedido, el usuario debe facilitar sus datos en el formulario correspondiente.

La información de registro que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con HECISA, S.L. desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de HECISA, S.L.

Ofertas y Productos Outlet

Las ofertas estarán marcadas como tal, y serán válidas mientras aparezcan en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.
HECISA, S.L. no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso de sus productos, ya sean daños directos o indirectos, ni es responsable de los materiales con los que se fabrican sus productos.
En todos los pedidos se adjuntará, dentro del paquete o sobre, la factura correspondiente al pedido. Si por alguna circunstancia no encontrase la factura junto al envío, por favor, háganoslo saber y se la enviaremos vía correo electrónico.

Validacion De Compra

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados en www.hecisasl.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre HECISA, S.L. y sus clientes.

Plazo de Entrega

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, en el plazo más breve posible, www.hecisasl.com le remitirá por e-mail una confirmación de pedido donde se le informará del número de pedido asignado. El plazo para anular el pedido es de tres días hábiles desde la confirmación a través de correo electrónico: clientes@hecisasl.com y siempre que el pedido no haya sido confeccionado.

Finalmente se procederá al envío y se comunicará al cliente por email, que su pedido ha sido completado y enviado. Adjuntándole en dicho email la factura de compra, la cual también se podrá descargar en www.hecisasl.com.

HECISA, S.L. establecerá un plazo de entrega de 24/72h días (lunes a viernes) desde que el pedido sale de su almacén para Península (ESPAÑA), y de 72h días (lunes a viernes). Si el envío fuese a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla se enviará por la forma más ventajosa para el cliente, formula que eligirá siempre HECISA, S.L. reservándonos todos los derechos de decisión al respecto, incluso de anulación o cancelación del pedido.

En dichos plazos no se tendrán en cuenta los sábados, domingos y los días festivos y vigentes en España.

Es posible que la entrega se pueda demorar más allá de los plazos fijados si surgiese algún incidente con la agencia de transporte, en este caso HECISA, S.L. no es responsable, pero adoptará las medidas pertinentes para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, en el plazo máximo de 30 días naturales a partir de la compra del producto tal como especifica la normativa vigente en materia de Consumidores y usuarios (art. 109).

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de pedido y registro en la tienda online, evitando la generación de perjuicios a
HECISA, S.L. como producto de la incorrección de los mismos.

La empresa de transporte intentará realizar la entrega, si no fuese posible llamarían por teléfono al cliente para concertar una segunda entrega. En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En los casos que el error en el envío se deba a una introducción incorrecta de la dirección por parte del comprador, un teléfono de contacto incorrecto o que en el momento del aviso se encontrase inoperativo y no respondiese a las llamadas de la empresa de transporte, HECISA, S.L. no asumirá el costo del transporte de una segunda entrega y será el comprador quien deberá asumir ese segundo porte.

Si el cliente no recibiera el pedido en el plazo legal máximo de 30 días desde la confirmación del envío del pedido, puede ponerse en contacto con HECISA, S.L. a través del teléfono (+34) 937520768, el email clientes@hecisasl.com

Condiciones y Formas de Pago

El usuario/comprador se compromete a abonar los productos adquiridos a HECISA, S.L. en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso).

HECISA, S.L. acepta estas formas de pago:

Transferencia bancaria

Paypal

No se acepta ningún otro método de pago.

El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido, y los pedidos serán procesados y enviados una vez confirmado el pago.

Precios y Gastos de Envio

Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido.

En el caso de ser profesional el IVA y RE no están incluidos en los precios publicados.

Validez de los precios y ofertas

Los productos y servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

Devoluciones y desistimiento de compra

HECISA, S.L. garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido confeccionado.

Devoluciones:

No habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido al mal uso. Sin embargo, si ha habido algún error por nuestra parte en la preparación, rectificaremos lo antes posible, enviándole el producto corregido u ofreciendo la solución más favorable para ambas partes, reservándonos todos los derechos de decisión al respecto.

Requisitos de devolución:

Solo se aceptarán devoluciones en caso de recepción de un producto defectuoso, y sólo en caso de que el usuario comprador no sea el responsable de los defectos ocurridos. HECISA,SL procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato

Le rogamos que verifique los productos de inmediato, es imprescindible que nos comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía cualquier incidencia y haga una reclamación inmediata si el producto esta defectuoso o ha sido dañado durante el transporte.

En los casos de rotura durante el transporte HECISA, S.L. se hará cargo de los gastos de reenvío, en cualquier otro caso los gastos de devolución serán asumidos por el comprador.

No se aceptan cambios ni cancelaciones de productos rebajados o en liquidación una vez completado el pedido.

Quedan excluidas de las devoluciones de productos que hayan sido usados y/o manipulados por el comprador.

Cuando la compra de productos esté promocionada sin gastos de envío, no significa que estos gastos no se produzcan, por lo que en caso de devolución serán descontados del importe a devolver según la tarifa de mensajería vigente en ese momento.

El pedido que no cumpla con los requisitos de devolución deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida por HECISA, S.L. corriendo el Cliente con los gastos de devolución.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de HECISA, S.L., se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente para esto, es imprescindible que el cliente no manipule el producto y no altere el embalaje original.

Las devoluciones estarán sujetas a valoración por parte de HECISA, S.L.y serán aceptadas siempre que respondan a las presentes condiciones y requisitos.

Una vez aceptada la devolución y cuando recibamos el producto, el cliente puede optar a reposición de producto o reembolso. En caso de solicitar reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Limitación de responsabilidad

HECISA, S.L., se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el usuario deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

El usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su perfil de usuario. El usuario se compromete a notificar inmediatamente a HECISA,SL de cualquier violación de la seguridad de la página.
HECISA, S.L. no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web.

El usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y el único responsable de todas las actividades que resulten del uso de su contraseña en las páginas desarrolladas por HECISA.SL.

El usuario se compromete a mantener indemne a HECISA, S.L. de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos y los honorarios de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del usuario/comprador de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso indebido de los Servicios por su parte o cualquier persona que actúe en su nombre o utilice su cuenta en www.hecisasl.com o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

En ningún caso www.hecisasl.com es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por parte del cliente, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por su parte de las herramientas suministradas.

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

HECISA, S.L. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados. No aceptaremos, trataremos, estudiaremos o responderemos a ninguna queja o reclamaciones, si después de aceptadas nuestras condiciones no está conforme con ellas, por cualquier razón. Aconsejamos leer atentamente nuestras condiciones